Métropole Gestion

La sociedad

La sociedad -  HistorialCifras clave

Una de las primeras gestoras independientes francesas, tipo boutique

façade immeubleFrançois-Marie Wojcik, pionero de la gestión Value desde finales de los años noventa en Europa, creó en 2002, junto con Isabel Levy, METROPOLE Gestion, una de las primeras gestoras francesas independientes, especializada en la selección de valores (renta variable europea y de la zona del euro), la selección de bonos (renta fija de la zona del euro) y la gestión diversificada (gestión de bonos convertibles y dedicada).

METROPOLE Gestion ha construido una gama completa de productos basada en una filosofía única: la gestión de inversión Value o selección de valores infravalorados con catalizadores. Este concepto, introducido en Europa por François-Marie Wojcik a finales de los años noventa y perfeccionado por Isabel Levy, consiste en comprar un título por debajo de su valor real, lo que permite al inversor minimizar a medio plazo los riesgos y optimizar la rentabilidad.

Gracias a su gestión generadora de rentabilidad y al reconocimiento demostrado por los inversores, METROPOLE Gestion se sitúa actualmente entre las primeras gestoras independientes francesas.

Independencia, garante de perpetuidad

  • La mayor parte del capital está en manos de los fundadores y los colaboradores.
  • Balance saneado y sólido.

La confianza de los inversores profesionales, en Francia y en el extranjero

METROPOLE Gestion se dirige de forma prioritaria a los inversores profesionales.

En Francia, la gestora propone sus productos a una clientela institucional (cajas de pensiones, cajas de previsión, mutuas, compañías de seguros) y bancos privados, asesoramiento financiero y distribución y distribución.

A escala internacional, METROPOLE Gestion comercializa sus fondos en Suiza, el Benelux, Alemania, Austria, Italia, España, Reino Unido y Suecia. Asimismo, aspira a estar presente en Oriente Medio.

Un perfil de valía demostrada

  • Sociedad de convicciones.
  • Más de 14 años de rentabilidad.
  • Perfil de rentabilidad periódica.

 

Ir al principio ^

Disclaimer

Díganos qué tipo de usuario es usted.