Métropole Gestion

Avisos legales

METROPOLE Gestion SA

Sociedad anónima con un capital de 1.200.000 €

Sede social: 9, rue des Filles Saint Thomas, 75002 París (Francia)

Sociedad de gestión de carteras autorizada por la AMF (Autorité des Marchés Financiers, el organismo regulador de los mercados financieros en Francia) el 21 de octubre de 2002 con el nº GP 02 026

Redactor jefe y director de publicaciones: François-Marie Wojcik

Desarrollo y alojamiento web:

Desarrollo: Autre Planète

Alojamiento: Phpnet

Objeto de la web: Proporcionar información

La información publicada en esta web se ofrece solo con fines informativos, con el único propósito de presentar los servicios de METROPOLE Gestion y las principales características de los OICVM que gestiona.

No se trata de una web comercial.

La información publicada en esta web no constituye una oferta de productos o servicios asimilable a una oferta pública de venta ni a cualquier actividad similar de comercialización o de solicitud de compraventa de valores mobiliarios o de cualquier otro producto de gestión o de inversión, ni puede entenderse como una recomendación o un asesoramiento de inversión o de arbitraje en valores mobiliarios o en cualquier otro producto de gestión o de inversión.

METROPOLE Gestion se reserva el derecho a modificar la información publicada en cualquier momento, con arreglo a la legislación vigente.

Rentabilidad - Índices

La rentabilidad histórica no garantiza la rentabilidad futura, no es constante en el tiempo y no constituye en ningún caso una garantía de la rentabilidad o del capital futuro.

No se ha establecido ningún índice de referencia para la rentabilidad. La información sobre índices se proporciona a posteriori y solo con fines informativos.

Las referencias a clasificaciones y premios pasados no garantizan clasificaciones y premios futuros.

La información y los análisis descriptivos publicados se elaboran con datos procedentes de fuentes consideradas fiables, si bien METROPOLE Gestion no puede garantizar su exactitud.

Distribución de beneficios: tanto los índices de referencia mencionados en la web como los índices de referencia de los OICVM gestionados por METROPOLE Gestion que se indican en la web suponen que el dividendo se distribuye o se reinvierte, según sea el caso. Los OICVM gestionadas por METROPOLE Gestion son OICVM de capitalización (los dividendos se reinvierten).

Recomendaciones

Puede consultar los folletos de los OICVM en nuestra web. Antes de invertir en un OICVM, le recomendamos que lea con atención la documentación establecida por la legislación vigente.

Si desea obtener cualquier otro documento referente a nuestros OICVM, contacte con METROPOLE Gestion, 9, rue des Filles Saint Thomas, 75002 París (Francia).

Los productos de inversión pueden entrañar riesgos. El valor de una acción, de una SICAV o de una participación de un fondo de inversión está ligado al valor de los títulos y los activos subyacentes, por lo que puede estar sujeto a las fluctuaciones de los mercados bursátiles.

Le recomendamos que, antes de tomar cualquier decisión de inversión, consulte a su(s) asesor(es) para asegurarse de que no existen restricciones jurídicas que afecten a la adquisición de nuestros productos y, en particular, que la adquisición de ciertos productos no esté prohibida o regulada en su país.

El idioma oficial de la web es el francés. La web se somete a la legislación francesa y a la competencia de los tribunales franceses. 

Los productos y servicios presentados en esta web solo podrán adquirirse en las jurisdicciones en las que se permita su comercialización y su distribución.

METROPOLE Gestion no se responsabiliza de las decisiones tomadas en base a la información publicada en la web, ni del uso que pueda darle un tercero.

Le recomendamos que se asegure de que cuenta con la capacidad legal suficiente para conectarse a esta web en el país desde el que esté realizando la conexión.

Asimismo, recomendamos que los inversores tengan presentes sus objetivos, sus limitaciones y su horizonte de inversión a la hora de distribuir sus activos. En particular, METROPOLE Gestion recomienda que los inversores confirmen que el horizonte de inversión del OICVM escogido y la categoría de inversión que se detallan en el folleto se ajustan a sus objetivos y limitaciones, incluidos los de naturaleza jurídica.

Propiedad intelectual

Esta web es propiedad de METROPOLE Gestion. Las bases de datos desarrolladas son propiedad exclusiva de METROPOLE Gestion. El contenido de la web está protegido por la legislación vigente en materia de derecho de la propiedad intelectual y derechos de autor. El contenido de la web se ofrece para su uso privado, no colectivo.

Queda prohibida toda copia o reproducción, total o parcial, de cualquier información, logotipo, marca, ilustración o fotografía de la web sin la autorización previa de METROPOLE Gestion.

Queda prohibido vincular contenidos sin la autorización previa de METROPOLE Gestion. Si desea obtener autorización, contacte con el departamento de desarrollo web de METROPOLE Gestion, 9, rue des Filles Saint Thomas, 75002 París (Francia).

La web de METROPOLE Gestion puede contener hipervínculos que redireccionen a los usuarios hacia webs de terceros. Al acceder a las webs de terceros, los usuarios abandonan la web de METROPOLE Gestion. METROPOLE Gestion no gestiona las de terceros, por lo que no se responsabiliza del contenido publicado, de los hipervínculos que contengan ni de los cambios o actualizaciones a los que sean sometidos.

Disclaimer

Díganos qué tipo de usuario es usted.